KALEIDON GOTAS 1 FRASCO 5 ML

Referencia: 197138

13,95 €
IVA inc.

KALEIDON GOTAS 1 FRASCO 5 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

KALEIDON GOTAS 1 FRASCO 5 ML

¿Para quién está indicado?

· 0 - 12 años: 5 gotas.

· > 12 años: 10 gotas.

Ventajas

Formato frasco con gotero de 5 ml. Sin gluten.

Modo de empleo

Administrar las gotas directamente en la boca, o mezclarlas con bebidas de cualquier tipo (máx. 37 ºC). Agite bien el frasco antes de la administración.

Consejo profesional

Mantener fuera del alacance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

El produco contiene células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103) sensibles al calor, por lo tanto se recomienda evitar la exposición a funtes de calor o cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25 ºC. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 30 días. COnservar el producto en posisción vertical, no al revés. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

Composición

Ingredientes: Aceite de maíz, Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103), emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos.

197138
2 Artículos

8 productos más en la misma categoría: