PACK ACNIOVER MARTIDERM RUTINA DÍA Y NOCHE

Referencia: 050020

38,90 €
IVA inc.

PACK ACNIOVER MARTIDERM RUTINA DÍA Y NOCHE

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

PACK ACNIOVER MARTIDERM RUTINA DÍA Y NOCHE + ESPONJA DE REGALO

Martiderm Acniover Gel Purificante 15 ml. Gel limpiador purificante, que limpia en profundidad los poros de la piel y elimina el exceso de grasa. No reseca la piel y respeta el pH.

Martiderm Acniover Cremigel Activo 40 ml. Crema con ácido salicílico encapsulado, nicotinamida y bioactivos vegetales y marinos matifica el tono, reduce el exceso de grasa y disminuye poros, puntos negros y espinillas. Textura ligera y absorción fácil.

Martiderm Acniover Renovador Nocturno 40 ml. Nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Gracias a la combinación de sus ingredientes: complejo de alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico), ácido salicílico, nicotinamida y bioactivos vegetales, es la crema de uso nocturno diario ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica. Activos principales:

Complejo de alfa hidroxiácidos: Exfoliación química. Minimiza la obstrucción de los poros.

Bioactivos vegetales: Antiinflamatorios y seborreguladores.

Especialmente indicado: Para pieles con tendencia acnéica.

Recomendaciones: 

Martiderm Acniover Gel Purificante: Aplicar el gel sobre la cara un poco húmeda, y realizar un masaje con la esponja de regalo.

Aclarar con abundante agua.

Martiderm Acniover Cremigel Activo: Aplicar mañana y noche con un suave masaje siempre que este la piel limpia y seca evitando el contacto con los ojos.

Martiderm Acniover Renovador Nocturno: Aplicar todas las noches mediante un ligero masaje hasta su absorción, sobre la piel limpia y seca.

 

050020

8 productos más en la misma categoría: