PACK MANCHAS GENERALIZADAS MARTIDERM CN 178901

Referencia: 000504

63,95 €
IVA inc.

PACK MANCHAS GENERALIZADAS MARTIDERM CN 178901

Cantidad

  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

PACK MANCHAS GENERALIZADAS MARTIDERM CN 178901

Ayuda a reducir y prevenir la aparición de manchas de la piel.

Este pack contiene: 

Martiderm Pigment Zero. DSP-BRIGHT REGALO: 

Ayuda a prevenir y reducir todo tipo de manchas (solares, edad...) y otras hiperpigmentaciones.

Unifica el tono cutáneo y aporta luminosidad a la piel.

Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA FPS 50+: 

Estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día.

Previene y reduce la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, a la vez que protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.

Entre sus principios activos se encuentran: Ácido tranexámico previene y reduce la pigmentación de origen inflamatorio (plasminógeno/plasmina).

 Ácido ferúlico antioxidante e inhibidor de la tirosinasa.

Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA RENOVACIÓN: 

Despigmentante selectivo con AHA que favorecen la renovación celular.

Principios activos: Alfa-Hidroxiácidos son los responsables de la renovacion celular y Genisteína que reduce la producción de tirosinasa.

Especialmente indicado: Para tratar y prevenir todo tipo de hiperpigmentaciones generalizadas y para todos los fototipos de piel.

Recomendaciones:

Martiderm Pigment Zero. DSP-BRIGHT REGALO: Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla mañana y noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción.

Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura.

Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA FPS 50+: Poner un poco de crema en las manos, aplicar 2 o 3 días veces al día sobre el rostro, cuello, escote o zonas a tratar, realizar un masaje hasta su completa absorción, usar preferiblemente por las mañanas y/o noches durante las horas de sol.

Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA RENOVACIÓN: Aplicar por la noche todos los días, cuello, escote o zonas a tratar, masajear hasta su completa absorción.

Orden de utilización:

Día: 1. 1/2 Ampolla DSP-BRIGHT.

        2. DSP-CREMA FPS 50+.

Noche: 1.1/2 Ampolla DSP-BRIGHT.

             2. DSP-CREMA RENOVACIÓN.

Importante: Este tartamiento se puede combinar con cualquier crema hidratante, pero siempre poniéndose los productos despigmentantes primero.

 

000504
6 Artículos

8 productos más en la misma categoría: