

Referencia: 000504
PACK MANCHAS GENERALIZADAS MARTIDERM CN 178901
PACK MANCHAS GENERALIZADAS MARTIDERM CN 178901
Ayuda a reducir y prevenir la aparición de manchas de la piel.
Este pack contiene:
Martiderm Pigment Zero. DSP-BRIGHT REGALO:
Ayuda a prevenir y reducir todo tipo de manchas (solares, edad...) y otras hiperpigmentaciones.
Unifica el tono cutáneo y aporta luminosidad a la piel.
Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA FPS 50+:
Estrena nueva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto excepcional para el tratamiento de manchas durante el día.
Previene y reduce la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, a la vez que protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.
Entre sus principios activos se encuentran: Ácido tranexámico previene y reduce la pigmentación de origen inflamatorio (plasminógeno/plasmina).
Ácido ferúlico antioxidante e inhibidor de la tirosinasa.
Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA RENOVACIÓN:
Despigmentante selectivo con AHA que favorecen la renovación celular.
Principios activos: Alfa-Hidroxiácidos son los responsables de la renovacion celular y Genisteína que reduce la producción de tirosinasa.
Especialmente indicado: Para tratar y prevenir todo tipo de hiperpigmentaciones generalizadas y para todos los fototipos de piel.
Recomendaciones:
Martiderm Pigment Zero. DSP-BRIGHT REGALO: Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla mañana y noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción.
Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura.
Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA FPS 50+: Poner un poco de crema en las manos, aplicar 2 o 3 días veces al día sobre el rostro, cuello, escote o zonas a tratar, realizar un masaje hasta su completa absorción, usar preferiblemente por las mañanas y/o noches durante las horas de sol.
Martiderm Pigment Zero. DSP-CREMA RENOVACIÓN: Aplicar por la noche todos los días, cuello, escote o zonas a tratar, masajear hasta su completa absorción.
Orden de utilización:
Día: 1. 1/2 Ampolla DSP-BRIGHT.
2. DSP-CREMA FPS 50+.
Noche: 1.1/2 Ampolla DSP-BRIGHT.
2. DSP-CREMA RENOVACIÓN.
Importante: Este tartamiento se puede combinar con cualquier crema hidratante, pero siempre poniéndose los productos despigmentantes primero.