MERITENE REGENERIS 20 SOBRES 4,2 G SABOR NARANJA

Referencia: 181023

8,50 €
IVA inc.

MERITENE MG+K 20 SOBRES NARANJA 4.2 G

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

MERITENE MG+K 20 SOBRES NARANJA 4.2 G

Complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes como el MAGNESIO que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene COENZIMA Q10, RESVERATROL y LUTEíNA.

Se puede utilizar en periodos en los que te sientes cansado físicamente y mentalmente o necesitas un refuerzo, Meritene Mg+k aporta los nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día.

Además, con la edad, tu cuerpo y tu metabolismo cambian. Estos cambios que no siempre son visibles, pueden aumentar el estrés oxidativo que se asocia al envejecimiento de las células.

Meritene Mg+k es rico en antioxidantes que tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, protegiendo así las células frente al estrés oxidativo para ayudarte a mantenerte bien por dentro y por fuera.

El cansancio y la fatiga son síntomas que aparecen de forma frecuente a partir de los 50 años. Aunque no siempre es evidente, existe una asociación entre lo que comemos y la sensación de vitalidad que percibimos, por eso, llevar una alimentación variada y equilibrada con los nutrientes adecuados ayudará a conseguir la vitalidad y energía que necesitas para disfrutar de tu día a día

CÓMO SE USA:

MERITENE MG+K es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Verter el contenido de un sobre de MERITENE®MG+K en medio vaso de agua y remover hasta su total disolución.

La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día. No superar la dosis diaria recomendada.

181023

8 productos más en la misma categoría: