ARKOFLEX COLAGENO 1 ENVASE 360 G SABOR NEUTRO

Referencia: 180998

25,30 €
IVA inc.

Arkoflex Condro-aid Colageno Sabor Neutro 360 G

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

Arkoflex Condro-aid Colageno Sabor Neutro 360 G

Suplemento nutricional que contiene ingredientes rigurosamente seleccionados. Beneficios:

- El colágeno: El colágeno representa entre el 30% y el 35% del total de las proteínas del organismo y está presente de forma natural en las articulaciones.

- El ácido hialurónico: El ácido hialurónico también está presente, de forma natural y en grandes cantidades, en las articulaciones.

- La Vitamina C: contribuye a la buena formación de colágeno para asegurar el correcto funcionamiento de los huesos, los cartílagos y la piel.

- El Magnesio ayuda a mantener una estructura ósea normal.

 

INDICACIONES

Está especialmente diseñado para proteger la salud de los huesos, por su contenido en magnesio, y el buen funcionamiento de los cartílagos, gracias a la vitamina C que ayuda a la formación del colágeno.

  

COMO USARLO

Echar un cacito de medición raso (12 g) de polvo en un vaso grande y añadir agua o zumo (preferiblemente fría, para mejorar la solubilidad) y remover enérgicamente con una cuchara o un mezclador y dejar reposar unos instantes antes de beber la solución. Tomar una vez al día.

.

180998

8 productos más en la misma categoría: