LACER OROS PASTA FORMATO AHORRO DUPLO 125ML

Referencia: 030252

13,95 €
IVA inc.

LACER OROS PASTA FORMATO AHORRO DUPLO 125ML

Cantidad

  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

LACER OROS PASTA FORMATO AHORRO DUPLO 125ML

Contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

INDICACIONES
 Está indicada para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental

MODO DE EMPLEO
Después de cada comida, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente. Tras el cepillado, LACER OROS proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

COMPOSICIÓN
Pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.
NITRATO POTÁSICO 5 g, TRICLOSÁN 0,3 g, CITRATO DE ZINC 0,5 g, MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO 0,8 g, FLUORURO SÓDICO 0,32 g, PROVITAMINA B5 (PANTENOL) 1,0 g
ALDIOXA 0,2 g, EXCIPIENTE AROMATIZADO c.s.p. 100 ml, IÓN FLUORURO 2.500 ppm
 

030252
3 Artículos

8 productos más en la misma categoría: