XEROLACER BOCA SECA PASTA DENTIFRICA 1 ENVASE 125 ML

Referencia: 356345

8,30 €
IVA inc.

Xerolacer Pasta Dentifrica 125 Ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

Xerolacer Pasta Dentifrica 125 Ml

 XeroLacer es una gama bucal de uso diario especialmente desarrollada para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su formulación completa calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, lo cual previene la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. Favorece el equilibrio del flujo salival, con lo que se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca.

Indicaciones

 Indicado para boca seca o alteraciones de la saliva, causada por estrés, empleo de ciertos medicamentos (diuréticos, ansiolíticos, antihipertensivos…) y determinadas enfermedades. También para la sensación de boca seca a la que puede dar lugar el consumo excesivo de tabaco o alcohol.  Indicado para niños mayores de 12 años y adultos. Nos ayuda:

* Como equilibrante salival.

* Protegiendo frente a la caries y remineralizando el esmalte dental.

* Previniendo la inflamación y el sangrado de las encías.

* Tonificando las encías.

* Neutralizando el mal aliento y el mal sabor de boca.

Modo de empleo

Se recomienda realizar la higiene bucal después de cada comida. Para conseguir la máxima eficacia, se recomienda realizar el cepillado dental unos dos minutos y enjuagarse posteriormente con agua una sola vez. De esta forma se asegura el mayor contacto de los principios activos en la cavidad oral con lo que se potencia su eficacia.

356345

8 productos más en la misma categoría: