Yotuel Farma Dentifrico Blanqueador 50 Ml

Referencia: 255927

8,61 €
IVA inc.

Yotuel Farma Dentifrico Blanqueador 50 Ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

Yotuel Farma Dentifrico Blanqueador 50 Ml

Yotuel presenta entre su gama de productos esta revolucionara fórmula bucal, una pasta dentífrica blanqueadora enriquecida con vitaminas que ayudan a tus dientes a luchar contra el sarro y a combatir la aparición de caries.

El secreto de Yotuel Farma pasta dentífrica blanqueadora es que incluye entre sus componentes un alto contenido de Vitamina B5, un nutriente esencial con alto poder regenerador y muy beneficioso para nuestras defensas.

Gracias a sus increíbles propiedades este producto es ideal para eliminar rápidamente los restos de comida, que pueden afectar tanto al esmalte de tus dientes como a su salud.

Utiliza la pasta dentífrica blanqueadora de Yotuel para evitar las caries y devolverle a tu sonrisa su blancura original. 

BIOCOSMETICS
255927

8 productos más en la misma categoría: