BEXIDENT POST TRATAMIENTO COADYUVANTE GEL 1 ENVASE 25 ML

Referencia: 154241

20,95 €
IVA inc.

Bexident Post Tratamiento Coadyuvante Gel 25 Ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

Bexident Post Tratamiento Coadyuvante Gel 25 Ml

La inflamación de las encías es un proceso muy doloroso que puede tener diferentes causas. Por suerte ahora hay productos dentales que ayudan a reducir el dolor y las molestias y permiten que la persona pueda aliviar los síntomas del problema. Una de las formas de aplicación de estos productos es mediante un gel tópico para la inflamación de las encías.

Estos geles se aplican directamente sobre la zona afectada. Este gel que tiene efectos calmantes que contribuyen a reducir el dolor, así como propiedades inflamatorias para mitigar la hinchazón y ayudar a una recuperación más rápida,por tanto,Alivia los dolores y molestias de las encías contribuyendo a su desinflamación

Modo de Empleo:

Extender por la encía cuidadosamente.

Composición:

AQUA, SORBITOL, GLYCERIN, PANTHENOL, PEG­60 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CHITOSAN, POLOXAMER 188, LACTIC ACID, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, AROMA, ALLANTOIN, SODIUM SACCHARIN, EUGENOL, LIMONENE, BHT.

154241
1 Artículo

8 productos más en la misma categoría: