VITIVEN GEL PIERNAS LIGERAS 1 ENVASE 150 ML

Referencia: 309112

9,50 €
IVA inc.

VITIVEN GEL PIERNAS LIGERAS 150 ML

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

VITIVEN GEL PIERNAS LIGERAS 150 ML  

Vitiven Piernas ligeras efecto frío es un gel de masaje frío no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias, que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. El gel de masaje frío Vitiven Piernas ligeras deja una agradable sensación e frescor y de bienestar en sus piernas.

 

INDICACIONES

Después de horas trabajando de pie, la circulación de nuestras piernas pierde fluidez, la sangre queda retenida en la zona inferior del cuerpo y aparecen síntomas con hinchazón y dolores en las piernas. Para suavizar y tratar los síntomas menos graves aunque molestos de la mala circulación en las piernas, Vitiven gel de masaje frío piernas ligeras te aporta un efecto frío que consigue calmar el dolor de las piernas. La pesadez provocada por el  cansancio, calambres, hormigueo, dolor en las varices, hinchazón, etc. ponle remedio y ahórrate la molestia.

 

COMO USARLO

Aplicar 2 veces al día, mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. ¡Un efecto intenso y duradero!

Para una sensación aún más rápida y placentera se aconseja mantener el gel de masaje en el frigorífico.

309112

8 productos más en la misma categoría: