servicio.jpg

Nuestro objetivo es la prevención de la enfermedad. Con nuestros pacientes, buscamos mejorar su calidad de vida en las enfermedades crónicas o resolver sus problemas de salud puntuales, evitando su aparición en lo posible y su posterior repetición.

Dadas las nuevas situaciones, estos servicios se suministran tanto on-line: a través de actividades en la web, publicaciones en el blog, difusión de noticias sanitarias a través de las redes sociales, consultas privadas a través de e-mail o por teléfono… Así como de manera presencial: actividades de divulgación de hábitos saludables en la farmacia, de educación frente a enfermedades,... También realizamos actividades para los más pequeños, con el objetivo de acercarlos a los establecimientos sanitarios y generar en ellos unos buenos hábitos de salud.

En la dispensación de medicamentos, participamos activamente a través del seguimiento de su tratamiento, cooperando con el médico así como con el resto de profesionales sanitarios, con el fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida de las personas con necesidades de medicación. Ofrecemos información frente a la aparición o presencia de problemas relacionados con su medicación, a través de lo que denominamos nuestro plan de Calidad Total.