SOLARAY LEVADURA DE ARROZ ROJO

Referencia: 000032

42,50 €
IVA inc.

SOLARAY LEVADURA DE ARROZ ROJO

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

SOLARAY LEVADURA DE ARROZ ROJO

Una fórmula que incorpora lavadura de arroz rojo, CoQ10 y Niacina.

* La levadura de arroz rojo contiene monakolina K, un compuesto que tiene una estructura molecular similar a las estatinas, por ello, al igual que las estatinas, inhibe la producción de colesterol en el cuerpo por la inhibición de la encima HMG-CoA reductasa.

* Como todas las estatinas, las monakolina K, aunque sea natural, bloquea la producción de colesterol endógeno y al mismo tiempo puede bloquear la producción de coenzima Q10 que se realiza por la misma vía metabólica (ruta del mevalonato). Añadiendo la coenzima Q10 a la formulación evitamos este posible efecto secundario de la monakolina K, además de ser un nutriente indispensable para el funcionamiento del corazón y evitar la oxidación del colesterol.

* La fórmula incorpora Vitamina B3. La Niacina contribuye al metabolismo de los carbohidratos, de las grasas y de las proteínas, ayudando a reducir los niveles de colesterol.

 

INDICACIONES

Recomendado para:

* Mantener y reducir colesterol LDL, colesterol total y los triglicéridos. Además, puede aumentar el nivel del colesterol HDL favorable.

* Personas que no toleran los efectos secundarios de las estatinas (la cantidad de monakolina k de solaray red yeast rice es la mínima para reducir el colesterol sin producir efectos secundarios. Su acción se ve potenciada por la sinergia de todos sus componentes con acción antioxidante y antiinflamatoria).

 

COMO USARLO

Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. No consumir este producto en embarazo o lactancia. No se aconseja en personas menores de 20 años de edad.

000032

6 productos más en la misma categoría: