Este invierno no te mojes con Klorane. Un paraguas de regalo!

Publicado el : 29/01/2020 10:53:01
Categorías : Artículos , Noticias

Conoces los fantásticos champús de laboratorios Klorane?

Ahora, por la compra de 2 unidades de 400ml, llévate de regalo un bonito paraguas para protegerte de las lluvias durante este invierno.

Elige el más adecuado para tu cabello y el de los tuyos ¡y no dejes pasar esta oportunidad!

(Promoción válida hasta finalizar existencias).

klorane 1

klorane 2

1-. CHAMPÚ a la leche de avena.

 

EXTRA SUAVE Y PROTECTOR

Para cualquier tipo de cabello, incluso para los más delicados. Este champú suaviza, protege y facilita el desenredado. Uso frecuente para toda la familia.

 

 

2-. CHAMPÚ a la camomila. 

 

Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y con brillo óptimo. Depurada y ligera, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Para cabellos rubios o castaños.

 

 

3-. CHAMPÚ a la centaurea.

 

REAVIVA EL BRILLO Y ANTIAMARILLEO

Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo. Para cabellos grises y/o blancos.

 

 

4-. CHAMPÚ  al mirto

 

ANTICASPA Y REEQUILIBRANTE

Reduce la caspa grasa y las descamaciones, reequilibrando de forma duradera el cuero cabelludo. Deja el cabello ligero, suave y brillante. Para cueros cabelludos con caspa grasa.

 

 

5-. CHAMPÚ a la leche de almendras

 

SUAVIDAD Y TONICIDAD

Da cuerpo al cabello y le proporciona suavidad, volumen y luminosidad. Además, neutraliza la electricidad estática. Para cabellos delicados.

 

 

6-. CHAMPÚ a la Capuchina

 

ANTICASPA Y PURIFICANTE

Reduce la caspa seca y purifica de forma duradera el cuero cabelludo para un cabello sedoso y ligero. Eficaz desde las primeras utilizaciones.

 

 

7-. CHAMPÚ a la cera de Magnolia

 

LUMINOSIDAD Y BRILLO INTENSO

Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad. Para cabellos apagados.

 

 

8-. CHAMPÚ al dátil del desierto

 

NUTRICIÓN PROFUNDA

Lava y repara los cabellos con suavidad, preservando su equilibrio natural y el del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación del champú, el cabello está suave y es fácil de peinar. Para cabellos secos, dañados y quebrizados.

 

 

9-. CHAMPÚ a la corteza de Granada

 

LUMINOSIDAD Y COLOR

Gracias a su complejo sublimador del color exclusivo y rico en taninos de Granada, este champú captura y fija el color. Protegido, la coloración se reaviva y resplandece.

 

 

10-. CHAMPÚ a la leche de Papiro

 

ALISADO Y NUTRICIÓN

Destinado al cabello indisciplinado y difícil de alisar. Repara y nutre el cabello en profundidad. Protegido y disciplinado, el cabello se vuelve fácil de peinar y queda perfectamente preparado para el brushing.

 

 

11-. CHAMPÚ al extracto esencial de olivo

 

GROSOR Y VITALIDAD

Regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recuperará su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad. Para cabellos que sufren una pérdida de densidad.

 

 

12-. CHAMPÚ a la pulpa de Cidra

 

LIGEREZA Y VITALIDAD. CABELLO LIMPIO DURANTE MÁS TIEMPO

Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza. Repleto de energía, el cabello está más ligero y se mantiene limpio durante más tiempo. Para cabellos normales con tendencia a grasa.

 

 

13-. CHAMPÚ a las fibras de lino

 

VOLUMEN Y TEXTURA

Lava y desenreda sin apelmazar los cabellos finos y sin volumen. Perfectamente texturizado y recubierto desde la raíz, el cabello adquiere un mayor volumen, logrando un resultado duradero y natural. Para cabello fino y sin volumen.

 

 

 14-. CHAMPÚ a la Quinina con vitaminas B

 

ESTIMULANTE Y FORTIFICANTE

Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anti-caída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado.

 

 

15-. CHAMPÚ a la Peonía

 

CALMANTE Y ANTIIRRITANTE

Su fórmula con un pH fisiológico, proporciona al cuero cabelludo sensible e irritado, un lavado suave. Gracias al extracto de Peonía, el cuero cabelludo se alivia desde el lavado, durante un mínimo de 24 horas. Su fresco perfume con propiedades relajantes que han sido científicamente demostradas, calma los sentidos. Para cueros cabelludos sensibles e irritados.

 

 

16-. CHAMPÚ a la Ortiga

 

SEBORREDUCTOR

Elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Los lavados se espacian de forma progresiva. Para cabellos con tendencia grasa.

 

 

17-. CHAMPÚ con manteca de mango

 

NUTRICIÓN Y FLEXIBILIDAD

Este champú a la manteca de Mango, nutre y envuelve el cabello seco sin sobrecargarlo al tiempo que protege el tallo piloso. Al nutrirse y estar protegido de la sequedad, el cabello recupera su flexibilidad, su suavidad y su brillo. Para cabellos secos.

 

 

 

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)