IWHITE KIT DE BLANQUEAMIENTO SUPREMO INSTANT 2 10 MOLDES PRECARGADOS

Referencia: 174450

36,45 €
IVA inc.

Iwhite 2 Instant Molde Dental Precargado 10 Moldes

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys Pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys
  • Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío) Envíos en 24h / 48h (consultar condiciones de venta y envío)
  • Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío) Política de devolución de 14 días (consultar condiciones de venta y envío)

Iwhite 2 Instant Molde Dental Precargado 10 Moldes

iWhite 2 Instant es un producto de blanqueamiento dental de funcionamiento instantáneo. Su innovadora fórmula proporciona una tonalidad más blanca, elimina activamente las manchas y fortalece los dientes.

Utiliza un revolucionario gel sin peróxido de hidrógeno, clínicamente probado como seguro y efectivo. 

Los moldes desechables iWhite son delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. Contienen un nuevo y revolucionario gel blanqueador que ha sido probado y que otorga un efecto inmediato después de la primera aplicación, pero se puede usar el producto durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún mejores.

Contiene 10 moldes, 5 para los dientes superiores y 5 para los dientes inferiores,es uno de los materiales para una buena higiene bucal que puedes utilizar para conseguir unos dientes más blancos.Gracias a la exclusiva tecnología de Calcio cristalizado con película, este innovador sistema de blanqueamiento en un solo paso proporciona un efecto natural inmediato.

Los accesorios para limpieza dental de iWhite 2 se utilizan después del cepillado de dientes. Para su colocación, es importante que las manos estén limpias y secas,se debe retirar el molde precargado sobre el sellado e inmediatamente colocarlo en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie del diente. Se puede blanquear los inferiores y superiores al mismo tiempo,a continuación, cierra suavemente los labios sobre el molde y la boca con cuidado no debes morder demasiado fuerte, porque de lo contrario el exceso de gel saldría del molde y se alejaría de los dientes. Retira la bandeja después de 20 minutos y deséchela. Enjuaga suavemente con agua hasta eliminar por completo los restos del gel de la boca. Con ese sencillo proceso, conseguirás dientes más blancos de forma instantánea.

174450

7 productos más en la misma categoría: